Nuestros Servicios

TECHOS SOL & SOMBRA – MADERA

INNOVACIONES DICONS desarrolla y ejecuta proyectos en: construcción de TECHOS DE MADERA Y ALUMINIO tipo SOL & SOMBRA para casas en zonas urbanas, casas playas, casas de campo, clubes, hoteles, zonas de recreos, parques, alamedas, azoteas, terrazas etc.

DISEÑO DE TECHOS DE POLICARBONATO

Especialistas en todo tipo de techos con el sistema de policarbonato. Brindamos diferentes modelos de diseños en estructuras de aluminio, madera y fierro. En todos los espesores y colores.

CENTRALES DE ALARMA CONTRA INCENDIO DSC

Vendemos Centrales de Alarma Contra Incendio para Locales comerciales, Edificios multifamiliares, Oficinas e Industrias. Tenemos 14 años de experiencia en el rubro de Instalaciones Eléctricas Generales y de Alarmas. Las Centrales de Alarma pueden ser de 4 a 16 zonas, certificadas por UL, CE, bajo la norma NFPA.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Si eres alguien apasionado por la tecnología y busca la seguridad de su familia y la suya; o tal vez estas buscando un sistema de seguridad electrónica para tu empresa o negocio, las cámaras de videovigilancia es la que necesitas.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA PLANOS ELÉCTRICOS - INDECI

Estamos seguros de que con nuestra asesoría y amplia variedad de servicios que ponemos a su disposición podremos contribuir a mejorar la confiabilidad y seguridad de sus instalaciones. Contamos con instrumentos electrónicos para una medición rápida y segura.

CABLEADO DE FIBRA ÓPTICA

Le ofrecemos proyectos globales con una amplia línea de cables de fibra óptica de los mejores fabricantes (Brand-Rex, NordxCDT, Ortronics, Superior modular products, Avaya, Corning, AMP). Garantizando, así, la idoneidad de los proyectos en los que participa y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza.

Por qué elegirnos

Profesionalidad

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Confianza

Termino que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Responsabilidad

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Comunicación

Nuestra comunicación con los clientes es constante y oportuna, ya que nos permite desarrollar nuestros servicios con mayor énfasis y claridad, de esa manera lograr servicios óptimos que se puedan recomendar.

Contáctanos

Si tiene alguna consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros que gustosamente lo atenderemos.

Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros