CENTRALES DE ALARMA CONTRA INCENDIO DSC

Vendemos Centrales de Alarma Contra Incendio para Locales comerciales, Edificios multifamiliares, Oficinas e Industrias. Tenemos 14 años de experiencia en el rubro de Instalaciones Eléctricas Generales y de Alarmas. Las Centrales de Alarma pueden ser de 4 a 16 zonas, certificadas por UL, CE, bajo la norma NFPA.

Las marcas de las Centrales que tenemos son DSC, Honeywell, NAPCO, MIRCOM. Las centrales son configuradas por un tecnico electrónico especialista.

También vendemos diversos tipos de sensores de humo y de temperatura, pulsadores manuales o palancas, sirenas estrobos, con certificación UL, CE. Cables de alarma contra incendio y robo. Acepte nuestra visita técnica gratis. Entregamos la certificación del Panel para INDECI.Para cualquier información, puede solicitar su orden de compra, adjuntando sus datos de contacto.

Por qué elegirnos

Profesionalidad

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Confianza

Termino que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Responsabilidad

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Comunicación

Nuestra comunicación con los clientes es constante y oportuna, ya que nos permite desarrollar nuestros servicios con mayor énfasis y claridad, de esa manera lograr servicios óptimos que se puedan recomendar.

Contáctanos

Si tiene alguna consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros que gustosamente lo atenderemos.

Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros