TECHOS SOL & SOMBRA – MADERA

INNOVACIONES DICONS desarrolla y ejecuta proyectos en: construcción de TECHOS DE MADERA Y ALUMINIO tipo SOL & SOMBRA para casas en zonas urbanas, casas playas, casas de campo, clubes, hoteles, zonas de recreos, parques, alamedas, azoteas, terrazas etc.

Para ello contamos maderas seleccionadas secadas al horno y tratadas, tales como HUAYRURO – TORNILLO – SHIHUAHUACO, PUMAQUIRO entre otros. acabados en diferentes tonalidades con tintes al alcohol, barnices mate y brillante. Ello garantiza la durabilidad de nuestros trabajos y la garantía que se brinda.

Características:
– Protección contra la lluvia, calor y rayos UV.
– Estructuras solidas con columnas , vigas y viguetas según estudio de área .
– Estructura anti sísmica.
– Uso de planchas de policarbonato alveolar en diferentes tonalidades.
– Acabados con protección doble acción

Por qué elegirnos

Profesionalidad

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Confianza

Termino que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Responsabilidad

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Comunicación

Nuestra comunicación con los clientes es constante y oportuna, ya que nos permite desarrollar nuestros servicios con mayor énfasis y claridad, de esa manera lograr servicios óptimos que se puedan recomendar.

Contáctanos

Si tiene alguna consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros que gustosamente lo atenderemos.

Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros